A PESAR DE SUS ERRORES TIENEN NUESTRA SOLIDARIDAD PARA RESCATAR LAS FARC EP

0
9

1.Cómplices de error que la Rosa ha infundido como mentira, a raíz de mis reclamos Iuris para rescatar carácter perdido en #Bogotá de ACUERDO ESPECIAL HUMANITARIO DE PAZ firmado en la #Habana, debo decir que SIGUE PERDIDO, hasta no existir Ley Aprobatoria de Tratado Internacional.

2. En Cuba FARC EP y Estado firmaron bien: que lo Acordado tuviese carácter jurídico y políticos #completos implementando en primera línea una Ley Aprobatoria de Tratado Internacional para convertir lo firmado en ACUERDO ESPECIAL HUMANITARIO DE PAZ; pero fue traicionado en Bogotá. 

3. Colombia está esperando se diga pública como judicialmente el porqué de esta traición substancial y de fondo para que con leguleyadas y raros afanes se aceptara por encima de la Ley Aprobatoria, buscar buscar sólo inócuo Acto Legislativo como el 01 de 2017 fácil para incumplir.

https://t.co/FWefCU9x4Zhttps://twitter.com/athemayst/status/1319415307002351617?s=19

4.Nos preocupa jurídica y sobremanera  ética y políticamente de por qué ni el Estado ni la Rosa ya cooptada y por voluntad propia acogida a las trampas del régimen político burgués hayan trampeado a la sociedad haciendo creer dizque existía un ACUERDO ESPECIAL HUMANITARIO DE PAZ.

5.Ahora nadie puede seguir engañando con más timos ni a poca militancia que queda en la Rosa, menos a toda la FARC EP, ni a quienes han renunciado a éllos y menos a la sociedad y al mundo que la sola Refrendación del Acuerdo en esas circunstancias ni el Acto Legislativo vinculan.

6.El Acto Jurídico Rector, reitero, que sería garantía de plena, pronto y eficaz carácter vinculante de lo que se constitucionalizó en el Acto Legislativo 01/2017, sin llegar a ser ACUERDO ESPECIAL HUMANITARIO DE PAZ, sería la LEY APROBATORIA DE TRATADO INTERNACIONAL según C de Ginebra y Artículo Tercero Común.

7.Además de lo irrefutable axiomado por mí sobre lo jurídico; es muy importante decir que lo que llaman «pesos y contrapesos» en el Estado burgués es falacia, pues en la lucha de clases por el poder político todo se determina por la correlación de fuerzas que la Rosa desbalanceó. 

8.Este desbalance creado por la Rosa al haberse entregado y acogido totalmente y para nada ante el Estado Burgués creando una correlación de fuerzas salvada por la Minga y el Pueblo hace que se entienda como traidores pues las FARC-EP de nadie es propiedad, se crean dueños falsos.

9.Las FARC EP son patrimonio social, histórico, cultural, político y jurídico en asomos de formación de un nuevo Estado que fue frustrado sin pedirle permiso al movimiento popular de donde élla es parte integrante.
Disminuir a FARC EP fue gran error estratégico sin perdón ético

10.FARC EP ya astillada en múltiples facciones y víctimas del terrorismo de Estado y régimen político fascista de Iván Duque, de Álvaro Uribe Vélez, de Carlos Holmes Trujillo quienes a través del uriboparamilitarismo les matan y masacran a éllas y al pueblo reciben mi solidaridad.