A MIS ESTUDIANTES

0
115
I
PARA MI QUERIDO CIDEKA
 
 
Saludo con todo aprecio y mucho respeto a todas mis Alumnas y Estudiantes de nuestro CDK que siguen progresando para transformar el mundo, así por ejemplo es y ha sido a quienes les he tenido como mis estudiantes en la Universidad y se han destacado como las y los mejores ciudadanos, personas y estudiantes de excelencia intelectual.
 
De igual manera saludo a mis compañeras y compañeros quienes en nuestra fructífera labor de Docentes Patriotas por una Nueva Colombia también nos hemos destacado como Profesionales de la Educación, y que junto a los Estudiantes, sus y nuestras familias con el pueblo defendemos la EDUCACIÓN PÚBLICA ESTATAL Y GRATUITA PARA EL PUEBLO.

Su amigo y Profesor
Athemay Sterling


 

II
 
GRUPO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN PALENQUE POR LOS DERECHOS Y LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL EN COLOMBIA

Hoy estuve muy feliz estudiando junto a mis ex Alumnas, y Estudiantes también, de las Universidades Libre de Colombia, Santiago de Cali, UNICATÓLICA, de UNIVALLE, de Derecho Preventivo y Derechos Humanos, Cooperativa de Colombia, USABÚ y de la Red de Universidades por la Paz REDUNIPAZ quienes conmigo siempre trabajamos intelectualmente en el Grupo Científico de Investigación PALENQUE- COLCIENCIAS, hoy día muy especial para los Derechos de los Pueblos, les saludamos y en especial exalto a todas y todos mis Estudiantes Universitarios, unas y otros ilustres Profesionales de la Patria y otras en plena formación académica para que juntos continuemos en la brega histórica por los Derechos y la Paz con Justicia Social en Colombia. 
 
Recordamos a unos ya fallecidos y ultimados por defender los Derechos como mi gran alumno, amigo y Abogado Defensor de los Derechos Humanos Jonny Balarezo asesinado en Florida por los enemigos de la Paz, junto a otras y otros que tengo en mi alma de luchador popular y que nunca se van de mi conciencia. Así son mis Estudiantes, eternamente y siempre trascendiendo conmigo y la Patria.
 
Así como nunca dejaré de querer a todas las personas que como Estudiantes demostraron y lo siguen haciendo como SERES HUMANOS CONSPICUOS para bien de la Sociedad, sus familias y para sí mismos, nunca dejaré de ser su amigo y profesor que juntos todas y todos transformaremos esta Sociedad.
 
El Grupo de Investigación Palenque – Derechos Humanos está siempre a la cabeza de la lucha por los DERECHOS en el ámbito Universitario, Docente, Intelectual, Estudiantil, Cívico y Popular con las puertas abiertas a egresadas, estudiantes, investigadores sociales, políticos, jurídicos y Organizaciones quienes propugnamos para que toda la Población Colombiana podamos ejercer los Derechos plenamente, es decir, que logremos por fin la PAZ CON JUSTICIA SOCIAL en Colombia.
 
Un abrazo de quien les quiere eternamente como su amigo, Profesor y Director del GRUPO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN PALENQUE.

Athemay Sterling
Cali Marzo 26 de 2014