Prensa

Domingo, 21 Julio 2019 10:39

DUQUE DESTRUYE AL PAÍS

Valora este artículo
(4 votos)
La pobre intervención de Duque en la Instalación de la nueva Legislatura el 20 de Julio en el Capitolio Nacional es un Discurso sin brújula para que Colombia no pueda avanzar económica y materialmente, y así lo raticó gritando como orate, pues Duque anunció guerra, atraso y no progreso social.   Duque demuestra ser incapaz para desarticular al uriboparamilitarismo que él representa.   La "pax con legalidad" con que amenaza Duque, es más guerra y terrorismo de Estado, pues frustra el anhelo nacional de la Paz verdadera, es decir: la ¡Paz con Justicia Social!   Con su falsa "legalidad contrainsugente…
Viernes, 19 Julio 2019 14:37

A MI PARTIDO

Valora este artículo
(1 Voto)
Pablo Neruda   Me has dado la fraternidad hacia el que no conozco. Me has agregado la fuerza de todos los que viven. Me has vuelto a dar la patria como en un nacimiento.   Me has dado la libertad que no tiene el solitario. Me enseñaste a encender la bondad, como el fuego. Me diste la rectitud que necesita el árbol.   Me enseñaste a ver la unidad y la diferencia de los hombres. Me mostraste cómo el dolor de un ser ha muerto en la victoria de todos. Me enseñaste a dormir en las camas duras de mis…
Valora este artículo
(5 votos)
Miembros del comité permanente por la defensa de los derechos huma- nos y sus seccionales – MC 323-1111   “El 9 de mayo de 2012, la CIDH otorgó medidas cautelares a favor de Edgar  Montilla, Martín Sandoval, Athemay Sterling y Diego Alejandro Martínez Casti- llo, así como de los integrantes de los Seccionales Bogotá, Huila, Nariño y Arauca  del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CPDH), en Colombia.   La solicitud de medida cautelar alega que los integrantes del CPDH en Bogotá y en 14 seccionales en el país han sido objetos de amenazas, señalamientos y hostigamientos…
Valora este artículo
(5 votos)
HAY PENOSO ATRASO MEDIEVAL DE LA ESPADA Y LA CRUZ EN BUENAVENTURA. ASÍ MISMO LOS PARAMILITARES, LA MAFIA Y MILITARES CON CASAD DE PIQUE DE SERES HUMANOS DESPLAZAN A LA POBLACIÓN EN VALLE Y ASESINAN A LÍDERES POPULARES YA EN EL CIELO SEGURAMENTE.   El ejército de Colombia puso un helicóptero a disposición del obispo de Buenaventura, Rubén Darío Jaramillo Montoya, para que rocíe con agua bendita a toda la ciudad, poseída por los demonios del crimen organizado, la violencia, el contrabando de drogas y la pobreza.   «Tenemos que expulsar al diablo de Buenaventura, para ver si podemos restaurar…
Valora este artículo
(5 votos)
Yumbo, julio 13 de 2019   Saludo cordial.   Dado el momento histórico por el que atraviesa nuestro país donde sentimos claramente el odio fratricida de los enemigos de la paz, que han recurrido a diferentes formas para destruir el acuerdo de paz firmado en el teatro Colón.   El montaje político y judicial que se ha orquestado contra el dirigente revolucionario Seuxis Pausias Hernández Solarte, perseguido, señalado y estigmatizando por la ultraderecha fascista del país y pre juzgado por algunos sectores democráticos que han sido insolidarios, con el revolucionario, pero le dan el beneficio de la duda a verdaderos…
Página 1 de 94

Escúcheme aquí

En

Vivo!

No se pierda nuestro programa todos lo Jueves a las 10:30 am
Esperamos sus opiniones y denuncias. Aquí

Recorriendo

Colombia

Cerca al ciudadano, recorriendo palmo a plamo nuestro País, para dar a conocer sus derechos
 

En las Redes

Sociales

Conectate con nosotros y sigue nuestros proyectos y gestiones minuto a minuto

 

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.