Prensa

Valora este artículo
(1 Voto)
Confiar en que la legalidad burguesa va a respetar los Derechos, las reglas de la Democracia y de la misma Constitución es ser muy infantil políticamente o querer calculadamente ser pragmático o desconocer peligrosamente la historia que nunca les absolvería.   Axioma que llama a profundizar la lucha por los Derechos, por la Vida Digna y la Paz con Justicia Social a través de la movilización heterogénea del Movimiento Popular en diversas formas de unidad cívica, política, popular y de masas.   Luchar para ampliar de verdad la Democracia debe partir de nunca confiar en la "Buena voluntad" de los…
Valora este artículo
(1 Voto)
¡ ES PELIGRO HISTÓRICO CONFIAR MÁNSAMENTE EN LA "BUENA VOLUNTAD" DE LA LEGALIDAD BURGUESA HOY NEFASTA Y VIGENTE ¡   Confiar en que la legalidad burguesa va a respetar los Derechos, las reglas de la Democracia y de la misma Constitución es ser muy infantil políticamente o querer calculadamente ser pragmático o desconocer peligrosamente la historia que nunca les absolvería.   Axioma que llama a profundizar la lucha por los Derechos, por la Vida Digna y la Paz con Justicia Social a través de la movilización heterogénea del Movimiento Popular en diversas formas de unidad cívica, política, popular y de…
Valora este artículo
(1 Voto)
APOYAMOS PARO CÍVICO DEL PUEBLO DE LA COSTA PACÍFICA   Consejo Departamental de Paz del Valle del Cauca nos reunimos en este momento para apoyar los Derechos reivindicados por la población del Paro Cívico en Buenaventura.   Además rechazamos desde el CPDH, VOCES DE PAZ Valle, el Consejo Deptal de Paz y las Organizaciones populares la acción sangrienta que el Esmad contra todos los habitantes.   Athemay Sterling Acosta Consejero de Paz CPDH VOCES de Paz Movimiento Universitario por la Vida Digna y la Paz    
Valora este artículo
(1 Voto)
Consejo Departamental de Paz del Valle del Cauca nos reunimos en este momento para apoyar los Derechos reivindicados por la población del Paro Cívico en Buenaventura.   Además rechazamos desde el CPDH, VOCES DE PAZ Valle, el Consejo Deptal de Paz y las Organizaciones populares la acción sangrienta que el Esmad contra todos los habitantes.   Athemay Sterling Acosta Consejero de Paz CPDH VOCES de Paz Movimiento Universitario por la Vida Digna y la Paz     http://fezlox649.blogspot.com.co/2017/05/apoyamos-paro-civico-del-pueblo-de-la.html?m=1
Valora este artículo
(1 Voto)
DECLARACIÓN POLÍTICA ¡MOVILIZACIÓN, UNIDAD POPULAR Y ASAMBLEA NACIONAL PERMANENTE POR LA PAZ Y LA IMPLEMENTACIÓN FIEL DEL ACUERDO FINAL DE PAZ¡ Por Athemay Sterling Acosta, Consejero de Paz, Vocero Voces de Paz Valle del Cauca, Abogado Defensor de los Derechos en CPDH ANDAS DPDH PALENQUE Prensa RTVP   "Nosotros haremos un acuerdo en cualquier momento, pero nuestras armas tienen que ser la garantía de que aquí se va a cumplir lo Acordado. En el momento en que desaparezcan las armas el Acuerdo se puede derrumbar.  Ese es un tema estratégico que no vamos a discutir " Manuel Marulanda Vélez   Importante…
Página 1 de 62

Escúcheme aquí

En

Vivo!

No se pierda nuestro programa todos lo Jueves a las 10:30 am
Esperamos sus opiniones y denuncias. Aquí

Recorriendo

Colombia

Cerca al ciudadano, recorriendo palmo a plamo nuestro País, para dar a conocer sus derechos
 

En las Redes

Sociales

Conectate con nosotros y sigue nuestros proyectos y gestiones minuto a minuto

 

Joomla! ©2005-2009 Open Source Matters, Inc. All rights reserved.