Prensa

Viernes, 21 Septiembre 2018 17:12

REALIDAD

Valora este artículo
(6 votos)
Cuando en celo se sindica Ser a la vez testigo y parte Sin definir ¿qué parte es?   Caminó en filo sin pararte Pues como realidad indica Que ni parte ni testigo era   Sigo beduino es mi historia Junto al sol como testigo Y arena como nido y arrope.   Por Athemay Sterling        
Valora este artículo
(13 votos)
La novedad no es que cambien, sino ¿cómo y hacia dónde? Por: Consultora Pedagógica "Josue Roncancio Ruiz". Vida, Paz, Educación. Septiembre 11, 2018   La FARC es una capilla donde algunos dirigentes usurparon la palabra y la práctica de las bases, terminó emulando los vicios del establecimiento político liberal colombiano. I. La kehre fariana se había concebido como un cambio de perspectiva de las Farc-Ep que proyectaría para sí misma una comprensión ontológica e histórica que fundamentaría su proyecto político en el desenvolvimiento del acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Esta verstehen acontecería en un…
Valora este artículo
(10 votos)
Opinion, Critica y Autocrítica de dos legendarios de las FARC-EP. PARA EL PLENO de FARC. Camaradas: Les pedimos excusas por nuestra ausencia. Teníamos la firme decisión y la obligatoriedad moral de hacer presencia en este importante evento, pero nos cogió una virosis, que es más mala que pegarle a la madre, y agravados con problemas bronquiales, llegamos a la conclusión, que ir a Bogotá con ese frío tan espantoso que está haciendo y con esta virosis, sería un sacrificio inútil de nuestra parte, porque de seguro iríamos a parar al hospital. Esperamos nos comprendan y no le den a nuestra…
Valora este artículo
(11 votos)
https://t.co/sYfbCea0Lb   Una vez desaparecieron físicamente, por muerte natural o caídos en combate, los fundadores de las FARC-EP y los que con honor, dignidad, sacrificio, disciplina y constancia se mantuvieron firmes y leales al ejemplo de sus maestros y dieron continuidad en filas a los postulados estratégicos y tácticos de la organización, las FARC-EP cayeron en las garras de una “nueva” direcciòn cuyos integrantes abdicaron de la doctrina marxista leninista y del pensamiento emancipatorio del Libertador Simón Bolívar, que circunscritos a nuestras realidad colombiana y latinoamericana, constituyeron luz y camino que guiaron el accionar teórico-práctico de la organización; unos optaron…
Lunes, 03 Septiembre 2018 21:33

Reflexiones post Pleno Partido Político FARC.

Valora este artículo
(10 votos)
Por Athemay Sterling @Athemayst   Septiembre 3 de 2018 "PAZ COMPLETA CON JUSTICIA SOCIAL ES DIFERENTE A ARMISTICIO COMPLETO" es realidad objetiva que genera momento y coyuntura políticas, que quieren ocultar con eufemismos de "disidencias","desertores", "divisiones"que como avestruces o caballos de Troya erran. https://t.co/LRCX8qEhX9 2 El concepto disidencia no opera en este momento y coyunturas políticas, pues nadie es disidencia de otro, ambos podrían serlo de cada lado; lo que ha existido para la real crisis en la Implementación Normativa y territorial del Acuerdo desfigurado llamado de paz es la PERFIDIA.  https://t.co/OuwdibccAh 3 Además de la Perfidia como crimen internacional y práctica…
Página 1 de 77

Escúcheme aquí

En

Vivo!

No se pierda nuestro programa todos lo Jueves a las 10:30 am
Esperamos sus opiniones y denuncias. Aquí

Recorriendo

Colombia

Cerca al ciudadano, recorriendo palmo a plamo nuestro País, para dar a conocer sus derechos
 

En las Redes

Sociales

Conectate con nosotros y sigue nuestros proyectos y gestiones minuto a minuto