Prensa

Valora este artículo
(1 Voto)
Todo ser humano tiene Derecho a optar política, ideológica y filosóficamente en ejercicio de su libertad de conciencia. http://www.frenteampliopopular.org/index.php/layout-1/layout-2/layout-3/layout-4/style-2/style-4/style-6/columns--com-left-right/columns--left-com-right/columns--right-left-com/columns--right-com-left/regions-1234/regions-1324/regions-1423/regions-4123/root/2012-09-13-23-35-50/item/664-tenemos-derecho-a-optar-políticamente No debe ser estigmatizado como disidente, ni desertor de nadie, ni enemigo a muerte, pues nadie es de alguien. Nunca el ser humano debe ser considerado enemigo de alguien y menos propiedad privada de alguien o algo. Pues el ODIO es antípoda a la libertad y a los Derechos. Odio que PUEDE SER REVERTIDO, como siempre e infortunadamente ocurre en estas sociedades de prevalencia de la propiedad privada, generando contradicciones artificiales que desvían en última instancia los propósitos. Se debe tener…
Martes, 12 Diciembre 2017 08:48

CUESTIONARIO PARA CANDIDATOS YA INSCRITOS

Valora este artículo
(1 Voto)
Pregunta Athemay Sterling * ¡Bueno¡ Ahora que ya hay candidatos  de toda laya y gama para que no se crean "buenos pastores de Belén" espero ahuyenten sus generalidades asexuadas políticamente que se les conoció como precandidatos. Hoy ya se requiere expresen su posición política sobre peligro inmenso que se conoce existe desde las FFMM y trizadores contra  la Democracia y contra la concreción del armisticio hacia una Paz Estable y Duradera para que se construya condiciones que de vía a conquistar la Vida Digna, Derechos y Paz con justicia social, pregunto: 1) ¿Cómo van a ejercer su función para implementar fielmente…
Lunes, 11 Diciembre 2017 14:55

"Con el mismo amor"

Valora este artículo
(1 Voto)
"Compañera mutua, así libertaria y ciudadana fariana, te quiero inmensamente" Athemay Sterling  https://youtu.be/mdhWXn6ONwI HOMENAJE A NUESTRAS MUJERES FARIANAS POR UNA NUEVA COLOMBIA https://youtu.be/mdhWXn6ONwI "Llegué a la guerrilla, donde ningún hombre me faltó al respeto" Maryeli Ospina "La semana que termina, varios medios, entre ellos RCN televisión y Blu radio se dedicaron a reproducir las versiones de una supuesta exguerillera de FARC, que todo el tiempo se dedicó a difamar de los mandos y combatientes, por lo que ella llamó conducta permanente de agresión sexual. Me atrevo a asegurar que es una gran calumnia la versión de la señora Sara Morales, desertora de la organización FARC, cuando habla a los medios…
Valora este artículo
(1 Voto)
Por: Krupscaia Sterling, Grupo Investigación Palenque, Movimiento Universitario por la Paz "Hoy en el día internacional de los derechos humanos quiero honrar la vida de un gran líder en la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos Athemay Sterling, quien como defensor de Derechos Humanos ha estado nominado internacionalmente al Premio Tulipán de Derechos Humanos del Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores. Ha sido merecedor de varios premios, reconocimientos y designaciones: “Mención de Honor Gobernación Valle del Cauca” por su valioso aporte al derecho a la educación, que lo ha hecho merecedor de la gratitud y el reconocimiento ciudadano y…
Valora este artículo
(4 votos)
Reitero que el "Vaso medio lleno" santista es mito de la posverdad y alegoría burguesas que pretenden negar, y como en el "mito de la caverna" platónico, confundir con ese eufemismo de vetusta aristocracia rola toda esta dura realidad e incumplimiento real del Estado todito junto al Gobierno doble moral de Santos, Presidencia, Ministros y Régimen Político, a quien nunca les creo con su vaso roto goteando PERFIDIA y SANGRE por doquier. Y llamo a no creer sino en nuestra propia capacidad de lucha para acceder al poder político en Gobierno de Transición de Nuevo Tipo Nacional y Regionales que…
Página 1 de 69

Escúcheme aquí

En

Vivo!

No se pierda nuestro programa todos lo Jueves a las 10:30 am
Esperamos sus opiniones y denuncias. Aquí

Recorriendo

Colombia

Cerca al ciudadano, recorriendo palmo a plamo nuestro País, para dar a conocer sus derechos
 

En las Redes

Sociales

Conectate con nosotros y sigue nuestros proyectos y gestiones minuto a minuto